Los 100 años

Somos el club más antiguo de nuestra ciudad y lo celebramos con nuestra gente. Comenzamos los festejos en el estadio olímpico con un banderazo en el que más de 200 personas estuvieron presentes, contamos con la palabra del presidente de la institución, Claudio Corti y un show de fuegos artificiales que iluminaron la noche decana.

Para continuar con la celebración, realizamos una cena en el Parque Ángel Larrea en la que estuvieron presentes aproximadamente mil personas. Autoridades municipales y provinciales, acompañaron a la comisión directiva de la institución, encabezada por el presidente Claudio Corti.

Históricos jugadores, directivos y socios se hicieron presentes en las instalaciones del Decano para ser parte de una celebración repleta de emoción y sorpresas.

Con un video repasando la historia completa del equipo de la avenida, en el que un relato con los nombres de jugadores de todas las épocas acompañaba las imágenes, instó a una arenga generalizada que hizo levantar a los presentes de sus sillas. Esto dio paso a la música y al baile.