Instalaciones

A largo de la historia se practicaron más de 20 deportes en nuestras instalaciones: fútbol, básquetbol, automovilismo, atletismo, natación, voleibol, hockey, patinaje, gimnasia, handbol, water polo, ajedrez, bochas, pelota a paleta, tenis, paddle, rugby, cestobol, boxeo, diversas artes marciales como tae–kwondo, karate, yudo.

También se desarrollan actividades sociales: bailes, elección reinas, carnavales, lotería familiar, torneos de juegos de mesa y naipes en "la cueva" de la calle 17.

En cuanto a actividades culturales, hemos organizado la Fiesta del Caldén, espectáculos musicales y a partir de 1990 mediante el I.S.E.F. formando profesionales de la Educación Física, dictándose Licenciatura en Educación Física.

Contribuimos a la contención social de jóvenes, en actividades deportivas que promueven desarrollo físico y espiritual, inculcándoles respeto al prójimo y cultura intelectual. Tenemos cerca de 200 chicos en fútbol de los que cerca de 120 están becados. Contamos con programas de natación donde aprenden a nadar 400 chicos por año. Contribuimos con el estado brindando nuestras instalaciones a los programas sociales y deportivos.